lunes, 18 de octubre de 2010

CORTOS DE MÉLIÈS POR NEGATIVONOISE

Uno de los primeros directores de cine que mostró imágenes en movimiento, trucos de montaje, acertijos, magia, aparición y desaparición de sillas. Esta vez la banda Negativo noise, musicalizó, ayer domingo, los cortometrajes de Méliès, esas primeras imágenes que se proyectaron a comienzos del siglo XX.

Negativonoise se formo hace más de 3 años en la ciudad de La Plata, está conformada por Faber en guitarras, Juampa en bajo, Juan en batería y Mariano en voz y teclados. Este año editó su primer disco con 10 temas titulado “En los jardines”.

NORMA Y VILLA ELISA MUSICALIZARON FELIX EL GATO


Ayer domingo, se presentó en las puertas del Pasaje Dardo Rocha una musicalización en vivo de la película muda El gato Félix a cargo de Antixprience que es un grupo integrado por Richard Baldoni en bajos y coros y Chivas Argüello en guitarra, ambos de la banda normA y Tano Caccavo en voz y guitarra de la banda Villelisa.


En el marco de la Bienal de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata y el FICIFF Festival Internacionla de Cine Independiente de La Plata – FestiFreak, este combinado del sello independiente de la ciudad de La Plata Cala Discos, interpretó en vivo, al mismo tiempo que se proyectan los episodios la banda sonora de un clásico de la animación, El gato Félix ( The Felix cat), dirigidos por Otto Messmer, entre 1919 y 1923.

NOS VISITO PABLO MAZZOLA, PROGRAMADOR ESPACIOS INCAA

Pablo Mazzola en el FICIFF - FestiFreak

DIRECTORES DE CORTOS FICCION EN COMPETENCIA


Comenzó la exhibición de cortos en competencia. El domingo a las 22 hs., pudimos ver Ficción nacional Programa 1, en la que estuvieron presentes varios directores. Mirá todos los participantes ver +