lunes, 8 de octubre de 2007

el festival nos dejó mucho

Anoche hubo un cambio una sensación hermosa: la nostalgia se apoderó de todo el lugar. No pude gritarlo, no pude decirlo y ahora aquí están mis palabras. Gracias por creer, por confiar y por hacer esto posible. Mi alma tuvo días tranquilos y felices. Hubo mucho respeto y mucho amor en todo. Perdón Pato por retarte tanto sabes que te quiero, gracias pequeños de la sala B que dieron todo para que la proyección salga muy bien. Abrazo fuerte a Ana nuestra proyectorista del cine que se ha quedado hasta muy tarde ahí arriba sentada sola. Dani gracias por permitirme disfrutar del festival y hacer que a veces baje un cambio. Maru gracias por estar allí y aquí. Gracias Nahuel por sacarte los prejuicios y por estar de sala en sala solucionado problemas (algunos sin explicación racional). Ceci corre y corre y corre con una sonrisa tranquila, gracias por los delirios permitidos. Joaquín de ceño fruncido gracias por escuchar y por estar. Juampa aparece y desaparece casi al mismo tiempo realmente un gusto conocerte. Y claro aquí estas Marian puro corazón un abrazo gigante…Se me pianta un lagrimón! Nos vemos queridos freakis pronto. Y a todos nos vemos el año que viene con muchos más porque apostamos y damos todo por el cambio, golpearemos puertas hasta conseguir todo!


La foto la sacó joaquín!

Festi Freak 4 - La Fiesta!

6:36 am

Anoche fue "LA" FIESTA del Festi y todos descargaron su euforia en la pista de baile durante 5 hs. junto a los Freaky Bros y Dj Lupe Vega.

Gracias a todos por disfrutarla con nosotros!!!

Quedaron muchas fotos de esta fiesta...
http://picasaweb.google.es/thehifi/FactoryFreakIII

Aunque la mas particular creo que es esta, que esta diciendo Mariano con esos dedos? Factory Freak IV tal vez? Festi Freak 4? El siempre pensando en el mañana, un paso adelante. Una incógnita que seguramente muy buenas y nuevas satisfacciones nos traera a los freak de todo el planeta!

A.S.