lunes, 27 de agosto de 2007

Desde La Plata hacia el mundo.

Días de espera.


Hola queridísimos degustadores del cine Freak y de sus variedades posibles!!! Estamos aquí para darles la bienvenida a nuestro Blog. Aquí podrán encontrar en estos días algunos adelantos de lo que promete este Tercer Festival Internacional de Cine Independientes Festi Freak (FICIFF), que dará comienzo el 29 de septiembre y finalizará el 07 de octubre de este año. En breve estaremos publicando algunas entrevistas, comentarios sobre Harun Farocki (ya que el festival ofrecerá una retrospectiva), Rainer Werner Fassbinder y Guy Maddin (de los cuales se mostrará alguna selección de sus films). Y claro que también escribiremos sobre algunos directores argentinos.
Para los que estén interesados en los videoclips tendrán adelantos de la película Mono de Mauro Adrizzi y Mariano Goldgrob. Y además les comentaremos sobre las bandas que participaran en el festival.
Todo esto y mucho más antes de que comience el 3er. Festi Freak. Ya habarán visto la primera publicación, y sí, ayer me atreví a compartir con ustedes el trailer de una película que va a dar que hablar (ya veremos cuanto).
Aquí estaremos para ofrecerles lo mejor del festival, para contestar alguna que otra inquietud y para darles toda la información.

Abrazos Freak para todos!!! N.e.