domingo, 9 de septiembre de 2007


En pleno tránsito de una ciudad a otra durmiendo incómoda en la butaca desplegada, me despierto con el sonido de un celular a mis espaldas. La melodía me traslada indefectiblemente a una escena incorpórea: una ducha, un cuchillo y esos ojos.

De repente el sonido desaparece y a través de la ventana sólo veo la autopista.

Durante todo el día me acompañará un estremecimiento sobrenatural y ya no vuelvo a dormir. Pienso Alfred Hitchcock y en qué sería de su obra sin Bernard Herrmann. Y por supuesto me pierdo en hipotéticos sin sentido. Hay cosas que son indisolubles. El 3º Edición del Festival Internacional de Cine Independiente Festi-Freak no puede dejar de traer mucho ruido.

Por eso El mató a un policía motorizado, Norma, Francisco Bochatón, Los Látigos, NerdKids, Bauer, ideal, Los Álamos, Ahora, Sr. Tomate, Atrás hay truenos, Norma y Valle de muñecas se encargarán de acompañarnos todos los fines de semana entre el 29 de septiembre al 07 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha organizado por el grupo Media Pila.

Una banda de sonido, sin dudas.

dc



Who is who? (Capítulo 1; Sólo un anticipo de lo que vendrá….)

NormA En el 2006 editan Rock 2 tonos, su debut discográfico a través de Caladiscos y Macrocefalia, sellos invisibles e independientes de La Plata.
El cuarteto está integrado por Chivas Argüello (guitarra y voz), Richard Baldoni (bajo y coros), Gualberto de Orta (guitarra) y Pablo Coscarelli (batería).

www.myspace.com/rock2tonos
www.caladiscos.com.ar