viernes, 5 de octubre de 2007

Perfecta alquimia!



En la tercera noche, el Festi Freak recibió la descarga de Atrás hay Truenos directo desde Neuquén. El auditorio entero fue remontado en un vuelo onírico con la presentación de Hacia dos Veranos para culminar con una presentación indescriptible de El Mató un Policía Motorizado.
Charlando con los chicos de El Mato les preguntamos que opinaban de la falta de palabras en el documental "Mono" del cual formaron parte y uno de ellos dijo que con las imágenes bastaba.
Completamente de acuerdo












dc
Hoy viernes 5 de octubre, 20 hs
BAZAAR //NORMA // FRANCISCO BOCHATÓN






Invitados de HonoR

Ayer Juan Pablo nos presentó a M. Céspedes, Quintín, E. Russo y L. D'Espósito, ellos visitaron el festival y nos brindaron una charla acalorada. Por un lado el productos de Pulqui y por otro lado la crítica. Nos hicieron pensar y reflexionar sobre los festivales "grandes" y los pequeños. Se preguntaron (los críticos) para qué servían en estos tiempos, dialogaron con el público, disintieron entre ellos y recordaron viejos tiempos. Separaron la industria del cine del espectador y acordaron que cada vez se miran más películas bajadas desde Internet. Una mesa de debate que aportó ideas por sobre todas las cosas y mucha energía.

N.e