lunes, 4 de abril de 2011

Festifreak Produce 3


Envianos tú guión, ganate mil pesos y FestiFreak Produce lo lleva a la pantalla grande.


Hasta el 25 de mayo de 2011 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso de Guión de Largometraje del FestiFreak Produce 3, que premia al ganador con $1000 y la realización de un largometraje durante la segunda mitad del año y su posterior estreno en el 7º FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata - FestiFreak. Descargá las bases aquí:

BASES

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN


FestiFreak Produce


Nace en el año 2009, es un proyecto promocional, creativo e independiente creado por el FestiFreak (FICIFF) para incentivar y asistir a la producción audiovisual de la ciudad de La Plata. Los resultados del primer y segundo año se siguen proyectando en diferentes puntos del país y participan en competencias y festivales de todo el mundo. Es así que a través del Festifreak Produce hemos podido incentivar la producción local, enriqueciéndola y presentándola al público en general.


Más info: www.festifreak.com.ar



2 comentarios:

Ella Preuss dijo...

Cuando empieza el festival de este año? En la página aparece "Del 14 al 14 de octubre de 2010". Me imagino que este año será en el mismo mes?
Es la primera vez que voy a ir, este es mi primer año en la FBA :D

Festi Freak dijo...

Hola!

El festival este año va del 30 de septiembre al 9 de octubre! Estamos trabajando en la página...

Te esperamos

Saludos