martes, 1 de junio de 2010

CONVOCATORIA AL 6º FICIFF FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA PLATA - FESTIFREAK


Hasta el 10 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes para participar en la 6º Edición del FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak, que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha del 15 al 24 de octubre de 2010 y que otorga 11 mil pesos en premios.

Las bases completas se pueden descargadas del sitio http://www.festifreak.com.ar/

Los premios para las categorías son: Ficción Nacional ($1000), Ficción Internacional ($1000), Animación ($1000), Documental ($1000), Experimental ($1000) y Videoclip ($1000), además de las Menciones que el jurado considere necesarias.

También se otorgará un Premio Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires consistente en $ 5000 (pesos cinco mil) al mejor cortometraje de las cinco categorías nacionales.

La convocatoria, está dirigida a ciudadanos de todo el mundo, sin restricciones de edad, que hayan realizado sus cortometrajes durante 2009 hasta la fecha. Los cortometrajes deben tener una duración máxima de 15 minutos y la recepción se realizará todos los días de 8 a 22 hs. en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, CP 1900, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Esta 6º Edición del FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak es organizada por el Grupo Freak, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Plata, la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, YPF y Radio Universidad 107.5.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Presentaré un cortometraje lleno de impunidad para el año próximo.

Marcaré una nueva tendencia


Saludos