domingo, 25 de octubre de 2009

VIDEO CONTEMPORANEO: ARGENTINA + HOLANDA


Video Argentino Contemporáneo con el proyecto Visiones periféricas: lecturas urbanas e imaginarios, curada por la investigadora de la UNLP Mariela Cantú. Son seis trabajos de diferente extensión, que remarcan el interés de estos realizadores por los lugares que transitan. Los espacios urbanos que estos artistas (re)construyen trascienden la mirada fascinada del turista tanto como la mirada naturalizada del habitante. (Video Argentino Contemporáneo, 18 hs., Sala B, Pasaje Dardo Rocha)


Selección de trabajos de The One Minutes Fundation, organización con sede en Ámsterdam, Holanda que realiza un certamen internacional sobre cortometrajes de un minuto.
También se podrá ver el film de 24 minutos, City One Minutes Buenos Aires, un minuto por cada hora del día, realizado por directores argentinos e internacionales, en el marco de un proyecto que retrata ciudades de todo el mundo. Los directores que participaron son: Adriana Berroteran, Carlos Trilnick, Diego Carabelli, Fernando Boto, Florencia Levy, Gabriel Rud, Luisina Bresler, Romina Salem Taborda, Su Tomesen y Viviana Perez Recalde.
(The One Minutes, 20 hs. Sala B, Pasaje Dardo Rocha)

No hay comentarios.: