lunes, 20 de octubre de 2008

ALGUNOS RECOMENDADOS PARA ESTE LUNES

Escenas de la caza de un jabalí


El film muestra la historia de un hombre que reflexiona sobre la relación que tenía con su padre -un cazador- ahora muerto. En palabras del director -Pazienza- la película es una meditación sobre las imágenes que habitan dentro de él y sobre aquellas en las cuales se refugiaría.

Horario: 17:30
Sala: Select

This is Gasworks

Patricio Garcia -ganador del primer premio en la sección documental de la tercera edición del FICIFF- estará presentando su primer largometraje This is Gasworks un documental sobre una residencia en Londres, llamada Gasworks, donde habitan artistas extranjeros.

Horario: 18:30
Sala: B

Luján

Sin intención didáctica, este video retrata la peregrinación que desde 1974, cada primer domingo de octubre, realiza una multitud que camina 70 kilómetros desde el barrio de Liniers hasta la basílica de la ciudad de Luján. El director Andrés Denegri visita el festival y presenta su película Luján.

Horario: 20:00
Sala: Select


Las funciones comienzan a las 16, esta vez con cuatro salas en simultáneo. También se podrán ver otras películas de Thomas Heise, Danielle Incalcaterra, Alexander Kluge, Fausta Quattrini.


No hay comentarios.: