lunes, 27 de agosto de 2007

Desde La Plata hacia el mundo.

Días de espera.


Hola queridísimos degustadores del cine Freak y de sus variedades posibles!!! Estamos aquí para darles la bienvenida a nuestro Blog. Aquí podrán encontrar en estos días algunos adelantos de lo que promete este Tercer Festival Internacional de Cine Independientes Festi Freak (FICIFF), que dará comienzo el 29 de septiembre y finalizará el 07 de octubre de este año. En breve estaremos publicando algunas entrevistas, comentarios sobre Harun Farocki (ya que el festival ofrecerá una retrospectiva), Rainer Werner Fassbinder y Guy Maddin (de los cuales se mostrará alguna selección de sus films). Y claro que también escribiremos sobre algunos directores argentinos.
Para los que estén interesados en los videoclips tendrán adelantos de la película Mono de Mauro Adrizzi y Mariano Goldgrob. Y además les comentaremos sobre las bandas que participaran en el festival.
Todo esto y mucho más antes de que comience el 3er. Festi Freak. Ya habarán visto la primera publicación, y sí, ayer me atreví a compartir con ustedes el trailer de una película que va a dar que hablar (ya veremos cuanto).
Aquí estaremos para ofrecerles lo mejor del festival, para contestar alguna que otra inquietud y para darles toda la información.

Abrazos Freak para todos!!! N.e.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, queria saber si uds del freak, tienen algo que ver con el fesaalp, al cual tuve el agrado de ir, y me encanto!!
excelentes pelis pude ver, me rompieron la cabeza

Anónimo dijo...

sisis, el fesaalp estuvo zarpado! cabeza de chancho fue una masa!

Festi Freak dijo...

Mmm, tenemos un pequeño mal entendido por aquí.
El Grupo Freakshow! no tiene ningún tipo de relación con el Fesaalpa.
De hecho el blog en el que están navegando justamente se encarga de difundir parte del material del Festival Internacional de Cine Independiente Festi Freak que se realizará del 29 de septiembre al 7 de octubre.

Durante esos diez días se proyectarán las películas de los realizadores reconocidos que no encuentran un lugar en las salas comerciales y los cortometrajes seleccionados para la competencia de Cortos Festi Freak.

De más está decirles que están invitados … estamos seguros que no se van a arrepentir

Para más información vean las distintas notas del blog o escríbannos al mail.

Saludos!!

Dc y Ne

Anónimo dijo...

En realidad este comentario es para el archivo del 26/8; quería saber -ahora que pude dar con el blog!- qué día y en qué horario pasan Electroma, no la encontré en la grilla. Grazie mille.

Festi Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.